El CD Ventippo consiguió una victoria muy importante ante el CD Demo en el Estadio Joaquín Clavijo García. El solitario gol de Enrique permitió que el equipo de Pedro Murciano se pudiera llevar los tres puntos de San Jerónimo, afianzando así la cuarta plaza que daría derecho a disputar el play-off final.
Pero el encuentro, además de la victoria, dejó otra noticia muy positiva para el CD Ventippo. Se trata del debut oficial del joven Dani Cano Pozo, que disputó sus primeros minutos con el primer equipo.
El jugador de solo 16 años fue la gran novedad en el once de Pedro Murciano. Firmó un partido formidable, estuvo muy atento y concentrado durante los minutos que estuvo sobre el campo y demostró por qué está considerado como uno de los jóvenes talentos del fútbol casaricheño.
Al término del encuentro, el joven Dani recibió muchas muestras de apoyo por parte de aficionados, amigos y sus propios compañeros. El cantero demostró estar preparado para jugar con el primer equipo y podría ser un refuerzo de lujo para el CD Ventippo en este tramo de la temporada.